Las mantequillas de maní Le-Fit utilizan únicamente maní entero seleccionado de exportación Runner Alto Oleico. Desde su siembra hasta tu mesa, cuentan con un riguroso control de calidad. El maní pasa por un proceso de pre limpieza, limpieza, doble descascarado, selección por calibre, selección por color y perfección del grano, y finalmente una selección ocular. Cada lote cuenta con su análisis físico químico correspondiente para asegurar los estándares de calidad de Le-Fit.
Endulzadas únicamente con Stevia premium avalada por la LAPDI (Liga Argentina de protección al Diabético) y por ACELA (Asistencia al Celíaco de la Argentina). Es 100% natural, sin aditivos y con un proceso de extracción que no agrede al medio ambiente.
Le-Fit cuenta con planta de procesado con certificaciones mundiales de calidad ISO 9002, BRC, y HACCP. Cada Le-Fit lleva impresa en su etiqueta un código de trazabilidad, para identificar el momento en que fue elaborada, permitiendo así, un mejor control en la calidad y seguridad mantequilla.